Blog sobre el vapeo

Desmontando mitos sobre el vapeo

mitos sobre el vapeo

Todos sabemos lo que es, coger un periódico, encender la televisión, echar un vistazo en las redes sociales… y lo que nos espera al acecho: más historias inventadas para asustar a la gente sobre el vapeo. Todos los días es posible encontrar alguna nueva.

Leer más

NOVEDAD: Joyetech Atopack Penguin

Joyetech Atopack Penguin

El Joyetech ATOPACK Penguin es el nuevo dispositivo todo-en-uno lanzado por Joyetech. Dispone de batería integrada y un tanque de 8,8ml de capacidad. Joyetech ha desarrollado de manera creativa el sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil – Resistencia de Inyección Vertical de Líquido) para el Penguin, usando un método exclusivo de inyección vertical de líquido para proteger lo que importa.

Leer más

Vapear, el método preferido para dejar de fumar

Dejar de fumar

 Dejar de fumar es difícil, y todo aquel que lo ha intentado sabe que es un proceso en el que hay que averiguar el método que mejor le funciona a uno. Durante años, el Centro de Control de Enfermedades de EEUU (CDC –siglas en inglés) y de Prevención han investigado sobre cuál es el método más efectivo para reducir la causa de enfermedades asociadas al uso del tabaco.

Leer más

Los efectos de la nicotina en el cuerpo

Nicotina vapear

Cuando el vapeo comenzó a despegar, una de las preocupaciones que rodeaba a los líquidos era la concentración de nicotina. Debido a su asociación a los cigarrillos, la nicotina se ha ganado una mala reputación. Desde afirmaciones sobre su toxicidad hacia el cuerpo, hasta el mito de que provoca cáncer, se han visto como una amenaza. Los que son contrarios afirman que la nicotina es altamente adictiva, causa problemas cardíacos y daña el cerebro.

Leer más

5 pasos para mejorar la vida de tus resistencias

resistencia-vapear

Si llevas tiempo vapeando, te habrás encontrado más de una vez con desagradables caladas con sabor a quemado y te habrás preguntado por qué. Existen varias razones para que esto pase y todo tiene que ver con las resistencias de tu dispositivo.

Antes de meternos de lleno en el asunto, necesitas conocer cómo funciona una resistencia y por qué se queman, para tratar de evitarlo; después de todo, queremos evitar experimentar el desagradable sabor que deja, que es como si tu garganta estuviese siendo triturada con un rallador de queso.

Leer más

Desmontando el mito del formaldehído en el vapeo

formaldehido-vapear-cigarrillo-electronico

El mito de que los productos de vapeo liberan formaldehído ha sido finalmente abordado y desmentido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) que encontró que no había ninguna conexión entre el vapeo y la creación de formaldehído en el aire.

El centro llevó a cabo un experimento bajo el nombre de “Evaluación de las exposiciones químicas en una tienda de vapeo”, y encontró que los químicos relacionados con el vapeo estaban por debajo de los estándares de seguridad definidos por el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Laboral (NIOSH). Además, los niveles de formaldehído no…

Leer más

Eleaf Invoke 220W Kit

Eleaf Invoke 220W Kit

Empezando por la parte superior, el Eleaf INVOKE MOD dispone de una rosca dorada con resorte 510. El pivote 510 es firme pero posee un alcance bastante corto. Posee tres pequeñas ranuras alrededor de la rosca 510. El resto de la parte superior del mod está hecha de metal y pintada de negro.

La forma general del mod es de estilo oval. Mirando hacia la pantalla, en la parte derecha del mod quedaría el botón de disparo. Este botón es ligeramente grande y también posee forma oval. En la parte inferior del modo dispone de la tapa de las baterías. En la parte exterior de la tapa hay 12 orificios de…

Leer más

Dejar de fumar con ayuda del vapeo

Dejar de fumar

¿Dando el paso para de fumar con ayuda del vapeo? Aquí tienes algunos consejos

Si lo que estás buscando es dejar de fumar con el menor sufrimiento y estrés posible, es muy posible que hayas escuchado muchas de las ventajas del vapeo. Considerando que estudios oficiales han demostrado que es mucho más seguro que fumar cigarrillos en cuestión de riesgos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, esta popular terapia de sustitución de nicotina ha crecido exponencialmente. No obstante, aunque pasar de fumar a vapear puede ser más fácil que sufrir el síndrome de abstinencia, aún existe un incómodo…

Leer más

Novedad: GTS 230W TC Box Mod

GTS 230W TC Box Mod

REV-Tech es un nuevo jugador en el campo del vapeo. Esta empresa con sede en Gran Bretaña ha lanzado recientemente tres mods de alta potencia, y este GTS 230W es uno de esos brillantes monstruos del vapeo.

Hoy en día, existen muchos mods parecidos entre ellos, pero el GTS no es uno de esos. Con una enorme pantalla doble diseñada imitando al cuadro de mandos de un coche, el GTS transmite a la perfección la estética del automóvil, sin resultar ilegible o confusa.

Esta elección en su diseño se ve favorecida por las tonalidades elegantes, metálicas y brillantes. Está fabricado en una atractiva…

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?