Blog sobre el vapeo

Según un estudio el vapeo ayuda al año a más de 50.000 personas a dejar de fumar

Vapear ayuda a dejar de fumar
Según se ha podido ver en los resultados de un reciente estudio, el vapeo permite ayudar a decenas de miles de fumadores a dejar este hábito cada año. Dicho estudio, publicado recientemente en el diario Addiction, mostró que en paralelo al crecimiento en el uso de cigarrillos electrónicos desde 2011, ha ido creciendo el éxito en las personas que dejaban de fumar desde ese año en adelante.

Leer más

Efectos secundarios en el vapeo

Efectos secundarios vapeo
A estas alturas, todo el mundo ha escuchado historias sobre enfermedades y fallecimientos ocurridos en EE.UU. y achacados al vapeo por multitud de medios y gobiernos. En la superficie, los afectados son personas que vapeaban, no obstante, la realidad no es tan sencilla y es importante conocer la verdad y centrarse en la salud de los vapeadores, además de mantener bien informada a la gente.

Leer más

¿Qué baterías debería escoger para mi mod?

Elegir batería para MOD
En el artículo que nos ocupa hoy, nos vamos a poner un poco técnicos para hablar sobre características que tienen las baterías de litio, y qué es lo que tenemos que tener en cuenta para saber cuáles son más o menos convenientes, a la hora de elegir unas baterías que proporcionen una mayor seguridad, rendimiento, calidad y vida útil.

Leer más

Nuevo estudio defiende que el vapeo ayuda a dejar de fumar

Dejar el tabaco
Existen defensores y detractores del vapeo desde que se inventasen los cigarrillos electrónicos como método para abandonar el pernicioso hábito de fumar cigarrillos tradicionales. El fenómeno del vapeo es relativamente reciente, y desde sus inicios, son muchos los estudios que se llevan realizando para tratar de arrojar luz sobre la utilidad de este método.

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?